Disfruta de la experiencia!!
Sobre nosotros

Este año, nuestro objetivo es quererte y mimarte más aún, ya que a sido un año muy duro y no hemos podido abrazarnos como quisiéramos, estamos dispuestas a ocupar todo nuestro tiempo y profesionalidad en transmitir energía y vibraciones positivas que nos inunden de paz y de equilibrio emocional.

Como siempre todos nuestros tratamientos serán cuidadosamente ejecutados para hacerte sentir bien.

«Abrazate»

Tratamientos de belleza:

  • Maquillaje
  • Tratamiento de pestañas
  • Uñas
  • Micropigmentación
  • Novias

1Tratamientos faciales
En el centro de estética Endi velamos por la salud de tu piel, te ofrecemos una amplia gama de tramientos centrados en el cuidado facial.

2Tratamientos corporales
En el centro estética Endi sabemos lo importante que es para ti sentirte bien, por ello estamos preparados para responder a las distintas necesidades y exigencias de tu cuerpo.

3Masajes
Diseñado espcialmente para combatir la celulitis, eliminar toxinas, proteger y depurar el organismo. Ideal para eliminar la piel de naranja y para poner a punto tus piernas.

4Tratamiento Wellness
Tener tiempo para uno mismo, respirar hondo, relajarse, reponer fuerzas y energías.

Encantadas y enamoradas de nuestra profesión.

Somos un Centro de Estética y láser,en el que estamos a la vanguardia de la tecnología más avanzada para ofrecerte los mejores tratamientos y servicios,para así obtener los mejores resultados posibles.

Desde 1988 estamos siempre en formación y esforzándonos al máximo para estar a la última. Encantadas y enamoradas de nuestra profesión.

Desde 1988
Encantadas y enamoradas de
nuestra profesión.